Paula Chaves y un divertido escrache a Pedro Alfonso: "Creo que lo mas difícil del mundo es poner un pañal al revés" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y un divertido escrache a Pedro Alfonso: "Creo que lo mas difícil del mundo es poner un pañal al revés"

La conductora mandó al frente a su marido, quien a pesar de ser padre de Olivia y Baltazar, todavía no entendió el sistema. ¡Mirá!

¡Lo mandó al frente en Twitter! Paula Chaves y su divertido escrache a Pedro Alfonso. Foto: Twitter

Amor en tiempos de redes sociales. Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten con sus millones de seguidores las perlitas cotidianas de sus vidas junto a sus hijos, Olivia y Baltazar. Instalados en Carlos Paz, donde el actor se luce en el escenario de la comedia Abracadabra junto a El Polaco, Silvina Luna y gran elenco, la conductora escrachó a su marido en Twitter con una divertida (e increíble) foto.

A pesar de ser padre de dos criaturas, al parecer Pedro tiene dificultades en comprender el intrincado sistema de los pañales. El actor cambió a su bebé con las mejores intenciones, pero falló en la operación.

Lo hizo otra vez.... creo que lo mas difícil del mundo es poner un pañal al revés... no se entiende @pedroalfonsoo”, escribió Paula, quien subió la foto del pequeño Baltazar como muestra de la torpeza de su marido. Y bueno, Peter, puede fallar.

¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR