Paula Chaves, diosa en traje de baño a tres meses de dar a luz a Baltazar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, diosa en traje de baño a tres meses de dar a luz a Baltazar

La mujer de Pedro Alfonso compartió en Instagram una postal veraniega en la que luce su cuerpo al natural. 

La primera foto de Paula Chaves con un novedoso traje de baño (Foto: Instagram)

Instalada en Villa Carlos Paz junto a su familia, Paula Chaves (32) disfruta del verano en su confortable casa de alquiler en las sierras, lugar en el que se animó a mostrarse con poquita ropa a tres mes de dar a luz a su segundo hijo, Baltazar. 

Dueña de una belleza indiscutida, la mujer de Pedro Alfonso transitó el embarazo de su varoncito con algunas restricciones alimenticias y bajo la supervisión de la nutricionista Marta Stahler para no volver a subir los 36 kilos que aumentó en la gestación de Olivia.

Hoy, conforme con su figura, Paula lució su cuerpo con un moderno traje de baño de la línea Cyrus, que le permite disfrutar de la pileta y del verano con comodidad: “El mejor invento. Gracias @jimecyru por crearla. Copada con mi #CYRUS”, escribió la conductora a Jimena Cyrulnik (creadora de la marca que pone el foco en mujeres que fueron madres hace poquito y cuerpos "reales") en Instagram junto a la foto en la que posa con la prenda animal print con mucha sensualidad. 
 
Sin dudas, Paula Chaves es una mamita sexy.

El mejor invento... gracias @jimecyru por crearla ... copada con mis #CYRUS 💫

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

TE PUEDE INTERESAR