Paula Chaves contó cómo bajó 25 kilos tras dar a luz a Baltazar: "Trato de no consumir harinas y hago un entrenamiento en el que trabajo 350 músculos en simultáneo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves contó cómo bajó 25 kilos tras dar a luz a Baltazar: "Trato de no consumir harinas y hago un entrenamiento en el que trabajo 350 músculos en simultáneo"

La modelo y conductora reveló cómo hizo para perder el peso que había ganado durante la gestación de su segundo hijo. Los secretos de una chica top.

Paula Chaves y sus secretos para bajar 25 kilos tras su parto de Baltazar. (Fotos: Instagram y revista Gente)

Paula Chaves (32) fue una vez más la chica de tapa, al ser la protagonista de la portada de la revista Gente, donde se la ve mucho más rubia.

La modelo y conductora, que quedó en el centro de la polémica por la producción de fotos que acompañó el título "Hoy elijo ser ama de casa", explicó: "Me ofrecieron hacer esto y me pareció algo lindo. ¿Saben lo que pensé? 'Quiero ir a maquillarme, peinarme y ponerme unos tacos, porque no me los pongo desde noviembre'".

"Contrarresto mi debilidad por los dulces con sesiones de un plan de entrenamiento integral 10 en 20 (diez puntos en 20 minutos), en el que se trabajan 350 músculos en simultáneo".

Pero en la nota no sólo se habló de su rol de ama de casa. Paula también reveló cómo hizo para perder 25 kilos tras haber dado a luz a Baltazar, su hijo de 6 meses. La esposa de Pedro Alfonso (37) y también madre de Olivia (3) contó el método que la llevó a recuperar su figura. "Trato de no consumir harinas y contrarresto mi debilidad por los dulces con sesiones de un plan de entrenamiento integral 10 en 20 (diez puntos en 20 minutos), en el que se trabajan 350 músculos en simultáneo, con la intensidad de una hora y media de training clásico pero sin sensación de agotamiento", explicó. Y agregó: "Se usa un chaleco y calzas con impulsos eléctricos para estimular las capas musculares más profundas, acelerar el metabolismo y mejorar el rendimiento físico durante la actividad. Se llama Electro-Fitness".

¡Mirá las fotos de Paula Chaves tras bajar 25 kilos post parto!

TE PUEDE INTERESAR