Paula Chaves y su colecho XL junto a Olivia y Baltazar: "Mis días, tardes y noches" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y su colecho XL junto a Olivia y Baltazar: "Mis días, tardes y noches"

Fiel a sus convicciones, la modelo compartió una tierna foto en la cama con sus hijos. ¡Mirá!

La foto del colecho extra large de Paula Chaves. Foto: Instagram/ Web

La familia de Pedro Alfonso (36) y Paula Chaves (32) se agrandó con la llegada de Baltazar, el domingo 2 de octubre. Como buenos cultores del colecho, la pareja no tardó demasiado en sumar a su bebé a la cama y desde allí la conductora de Este es el Show compartió una tierna postal.

Paula se retrató mientras descansaba con el más chiquito de la casa acostado sobre su pecho y a Olivia (3) a su lado. "Mis días, tardes y noches", escribió la modelo emocionada en Instagram, junto a la imagen que rápidamente se llevó miles de corazones y de comentarios. Según contó Pedro desde el nacimiento de Balta decidieron organizar su colecho para que todos pudieran dormir mejor. Mientras Paula descansa en la cama grande con Oli y el bebé, él duerme solo en el cuarto de su hija.

Unos meses antes del nacimiento, la conductora se había manifestado una vez más a favor del colecho, una práctica que divide las opiniones y que instaló todo un debate: "¡Nada mas lindo que disfrutar y dormir con nuestros hijos! ¿Qué vas a hacer cuando nazca el segundo? ¡Hay lugar y amor de sobra en esta cama, calentita, con olor a mamá y papá, donde se duerme segura y acompañada, que es lo único que necesitamos de chicos!", escribió.

¡Se agrandó la familia! El colecho extra large de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Mis dias tardes y noches... ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

TE PUEDE INTERESAR