Paula Chaves se cambió el look y ahora es... ¡rubia!: "Me dejaron como Susana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves se cambió el look y ahora es... ¡rubia!: "Me dejaron como Susana"

La conductora de Este es el show mostró el paso a paso en sus redes sociales e hizo una divertida referencia a la diva. ¡Mirá!

Paula Chaves se cambió el look y lo mostró por las redes. Fotos: Instagram y Twitter.

Embarazada de cinco meses, Paula Chaves (31) se animó y se cambió nuevamente el look, tal como había hecho cuando esperaba a Olivia (2 años y 8 meses), su hija mayor.

La conductora de Este es el show mostró el paso a paso de su mutación, en manos de Sochi Herrera, su estilista personal: "#Bronde, #blonde", escribió Paula en Instagram y mostró un video con parte de su cambio.

El término "bronde" es la mezcla de "blonde" (rubio) y "brown" (castaño) y se refiere justamente a la fusión de estos dos tonos. Además, Chaves mostró más fotos y agregó: "¡Todos mis cambios son embarazada!", haciendo referencia a que cuando estaba en la dulce espera de su hija mayor, también pasó del morocho al rubio.

Aunque todavía no mostró su total look con el nuevo estilo, sí fue compartiendo varias fotos que dejan ver el resultado final.

Olivia, por su parte, no se quedó afuera del plan y por primera vez en sus dos años y ocho meses de vida, también se cortó el pelo.

¡Mirá las fotos!

@sochiherrera #bronde #blonde

Un vídeo publicado por Paula (@chavespauok) el

2 años y 8 meses! Primer corte de pelo!☝🏻️🌸 gracias @sochiherrera #oli

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

TE PUEDE INTERESAR