Paula Chaves, antojo familiar y en la cama: ¡pizza party para todos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, antojo familiar y en la cama: ¡pizza party para todos!

La conductora de Este es el show mostró una tierna y divertida foto en la que se la ve comiendo en la habitación junto a Olivia y Pedro Alfonso.

Paula Chaves mostró en Twitter foto de su antojo de pizza en la cama.

Paula Chaves (31) transita el quinto mes de su embarazo y pasa por un momento súper feliz, rodeada de su marido, Pedro Alfonso (35), y de su hija mayor, Olivia (2).

Relajada, la conductora de Este es el show, compartió una tierna foto en la que se la ve disfrutando de uno de sus antojos ¡en la cama! y muy bien acompañada. "¡Así estamos! ¡Pizza en la cama!", escribió Paula, que transita la semana 22 de su dulce espera, y mostró la imagen de los tres cenando muy divertidos en la habitación. Horas antes, la modelo había compartido otro antojo, mucho más frugal. "Quiero solo comer", escribió Chaves junto a varios emojis de naranjas y limones.

Aunque todavía no lo contaron públicamente, Chaves y Alfonso ya saben qué nombre le pondrán al varón que viene en camino. En diálogo con Ciudad.com, Peter contó: "Estoy casi resignado con el nombre porque es Olivia la que ya le dice así al bebé. El otro día le empecé a tirar otros nombres y me contestaba ‘no, no, quiere este’. O sea, ¡ya está! Pau me jugó sucio y la convenció a Olivia".  

TE PUEDE INTERESAR