Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá?: "¡Quiero el tercero!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá?: "¡Quiero el tercero!"

La conductora le dejó un claro mensaje a Vicky Seguí, la mujer que la acompañó en su último trabajo de parto. ¿Anuncio o deseo? 

Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá? (Foto: Instagram)

De regreso a la televisión con Este es el Show, Paula Chaves (32) no pierde de vista de vista su rol más importante, ser la mamá de Olivia (3) y Baltazar (8 meses), frutos de su amor con Pedro Alfonso (37), con quien quiere seguir agrandando la familia. O, al menos, así lo expresó con énfasis y en letras mayúsculas en una publicación que hizo Vicky Seguí, la persona que la acompañó durante sus embarazos, el parto y el postparto, en Instagram.

"QUIERO EL TERCERO", escribió Paula, sosteniendo su deseo de seguir agrandando la familia y volver a pasar por la experiencia de un parto natural.

"¡Segundo embarazo juntas! El vínculo que han construido es tan fuerte que coincidieron nuevamente en este embarazo. ¿Te preguntaste por qué será? ¿Qué despierta el embarazo y la maternidad que se generan estos lazos? La necesidad de compartir, charlar, conectarse, criar juntas. De dedicarle a este bebé el mismo tiempo que le han dedicado al anterior. ¡Qué lindas! Cuántas tardes nos devienen hasta el día del parto", expresó Vicky Seguí en su red social, junto a una postal de dos mujeres embarazadas. 

Casi en simultáneo, Paula le escribió: "QUIERO EL TERCERO", sosteniendo su deseo manifiesto de seguir agrandando la familia y volver a pasar por la experiencia de un parto natural y respetado, como fue en el caso de Baltazar. 

"Estuve con la bolsa rota 12 horas en mi casa con Vicky Seguí, que es la mujer que me acompañó con charlas, mates, cafés y gimnasia, esperando las contracciones. Así que después me interné en el Mater Dei a las 11 (del sábado). A las 15 empezaron las contracciones fuertes y no pararon hasta las 5 (del domingo), que nació Baltazar", decía Chaves en octubre pasado, tras dar a luz al varoncito. 

¡Teléfono, Pedro!

Foto: Instagram.