Paula Chaves, ¿y un futuro en la política?: "Algún día sueño con trabajar para modificar la ley argentina de maternidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, ¿y un futuro en la política?: "Algún día sueño con trabajar para modificar la ley argentina de maternidad"

La conductora de Este es el show habló de sus hijos, Olivia y Baltazar, su relación con Pedro Alfonso y mucho más.

¡Cierre de listas! Paula Chaves, ¿y un futuro en la política?

Paula Chaves es una ferviente militante del colecho, el parto respetado y los derechos de la mujer en lo que a maternidad concierne. Madre de Olivia (4) y Baltazar (8 meses), la conductora de Este es el show no descarta un futuro en la política para lograr cambios en las leyes de Argentina.

“Cuando llegó la propuesta del programa lo dudé bastante. Si bien me encanta lo que hago, es un tema para todas las mujeres que trabajan armar la logística. De hecho, opino que la ley en Argentina es mala en este sentido, el período de licencia por maternidad es muy corto, si te tomaste un mes antes del embarazo, tenés que volver al trabajo con tu bebé de dos meses. Es cruel, yo soy una afortunada porque me lo puedo llevar, sacarme leche y dejarlo por 3 o 4 horas. Resulta muy duro para la mamá y para el bebé sobre todo. Algún día sueño con trabajar para modificar esas políticas”, aseguró Paula, en una entrevista con la revista Luz.

"La ley en Argentina es mala en este sentido, el período de licencia por maternidad es muy corto. Es cruel, resulta muy duro para la mamá y para el bebé sobre todo".

Además, la mujer de Pedro Alfonso habló de sus ganas de agrandar la familia. “Pienso seguir teniendo hijos. ¡Me encanta la familia numerosa! Yo tendría cuatro, pero sin apuros, dándole a cada uno su tiempo de ser bebé y tener a mamá cerquita. Por lo pronto, no proyecto con fecha exacta, pero sé que me gustaría tener uno o dos bebés más. Al principio Pedro no quería y ahora ya dijo el otro día, por ahí uno más tendría…”, comentó. Sobre el final, Chaves se refirió a las complicaciones para encontrar tiempo de pareja con su marido.

Estamos muy enamorados, sabemos que no es como cuando éramos novios y no nos estresamos. No necesito salir sin mis hijos por ahora, ya habrá tiempo. Y cuando tenemos un rato porque se detiene casualmente el caos familiar y todos duermen, hay una pausa para ver una película o hacernos unos mimos y estar juntos. A mí él me encanta, no es que necesito reavivar ninguna seducción porque ya me parece un bombón y estoy totalmente enamorada”, completó Paula.

TE PUEDE INTERESAR