El particular look del Puma Goity junto a su novia en Punta del Este... con jeans en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El particular look del Puma Goity junto a su novia en Punta del Este... con jeans en la playa

El actor se tomó unos días de descanso en Uruguay junto a su pareja, la actriz Mariana Lamborizio. Las fotos de la revista Pronto

El Puma Goity y su novia, en Punta del Este, retratados por la revista Pronto.

Como otros tantos famosos a lo largo del año, Gabriel "el Puma" Goity (55) eligió Uruguay como destino turístico para tomarse unos días de descanso junto a su novia, la actriz Mariana Lamborizio (46), con quien está en pareja desde hace 7 años.

Aprovechando los días soleados, el actor se instaló en el hotel Conrad de Punta del Este con Mariana, a quien conoció a mediados de 2009 en Paseo La Plaza, donde él presentaba una obra y ella hacía teatro off con algunas amigas. Y en sus minivacaciones, disfrutaron de la playa, la caminata por Gorlero y la buena gastronomía.

El buen clima los incentivó a bajar a la arena, desplegar una lona, sacarse la ropa e intentar tomar algo de sol para broncear sus cuerpos, según cuenta la revista Pronto, que los retrató para su última edición. La actriz se quedó en bikini. Y el actor, que desplegó su talento en el musical Peter Pan, Todos podemos volar, se quedó en cueros, con el jean puesto.

Pese a su particular look, el Puma disfrutó de los rayos de Febo, y se mostró acaramelado con su pareja. ¡Acá no hay ninguna "comezón de los 7 años"!

Fotos: revista Pronto.

TE PUEDE INTERESAR