La particular "división de bienes" de Mica Viciconte y Pitu Blázquez tras separarse: "Yo me quedé con un perrito y él, con el otro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La particular "división de bienes" de Mica Viciconte y Pitu Blázquez tras separarse: "Yo me quedé con un perrito y él, con el otro"

La diosa de Combate habló de su flamante soltería y dio detalles de cómo quedó la relación con su ex. 

La particular "división de bienes" de Mica Viciconte y Pitu Blázquez tras separarse (Fotos: Instagram)

Fueron dos años de amor con conviviencia incluida. Pero la relación de Mica Viciconte (28) y Mauro "Pitu" Blázquez (34) llegó a su fin luego de que los jóvenes dejaran de compartir las grabaciones en Combate (Canal 9), programa en el que se conocieron y enamoraron. En una entrevista a corazón abierto, la diosa dio detalles de las razones que acabaron con el noviazgo y... ¿tiene ganas de volver a enamorarse?

"Con Pitu compartimos muchas cosas en poco tiempo. Enseguida que nos pusimos a salir, alquilamos un departamento en Palermo y apostamos a la convivencia. Fue muy difícil separarnos después de haber vivido juntos. ¿Si lo extraño? ¡Obvio! Uno extraña lo cotidiano, dormir juntos, compartir comidas, salir. Además, vivíamos con nuestros perros. Yo me quedé con Aloha, una Jack Russel; y él se llevó a Ron, un Shar Pei", contó Mica en diálogo con la revista Pronto.

"¿Si extraño a Pitu? ¡Obvio! Uno extraña lo cotidiano, dormir juntos, compartir comidas, salir. Además, vivíamos con nuestros perros. Yo me quedé con Aloha, una Jack Russel y él se llevó a Ron, un Shar Pei".

Luego, se refirió a los inicios del quiebre en la relación : "Los problemas empezaron cuando dejamos de trabajar juntos. Nos llevábamos muy bien compartiendo el trabajo, los entrenamientos, el tiempo libre. Pero cuando Pitu dejó Combate y empezamos a trabajar cada uno por su lado, fue un gran impacto para la pareja".

"Ninguno de los dos es celoso. Ambos somos seguros y confiábamos mucho en el otro. Pero estando fuera del programa, él volvió a trabajar en una escuela de acrobacia en Bahía Blanca. Creo que le perjudicó bastante no tener laburo en Buenos Aires porque cuando venía no tenía nada para hacer. Ahora sigue con su laburo allá", agregó Viciconte. 

"Quedamos con buena relación. Incluso, con nuestras familias. Su familia me invitó a un crucero en Brasil a fin de año. Son los mejores. Eso hizo que nuestra separación se hiciera más difícil porque estábamos muy encariñados", remarcó.

"Hoy no estoy en planes de estar con otra persona y tampoco me cierra la idea de conocer a alguien por las redes. Soy consciente de que hay mucha gente que te escribe porque sos conocida. Así que le clavé el visto a todos".

Dueña de un cuerpo escultural, Mica reconoció que no le faltan candidatos, aunque mucho de ellos apararecen de una forma muy particular: "A través de un mensaje privado todos son valientes. Se me acercó un jugador de fútbol. No quiero dar el nombre, sólo puedo decir que juega en un club que tiene el color rojo en la camiseta. Encima, lo dije en Combate y al toque me escribió una chica para decirme que estaba con él. Yo no lo conozco, pero me dijeron que es muy conocido. Además, he estado con futbolistas y tienen otro tipo de vida. Muchos están en la joda y yo no tengo ganas. Si quieren eso, que busquen un huesito en otro lado". 

"Hoy no estoy en planes de estar con otra persona y tampoco me cierra la idea de conocer a alguien por las redes. Soy consciente de que hay mucha gente que te escribe porque sos conocida. Así que le clavé el visto a todos", cerró Mica Viciconte, solterita sin apuro. 

TE PUEDE INTERESAR