Participá en nuestro Instagram y ganate entradas para ver Un rato con él, la obra de Adrián Suar y Julio Chávez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Participá en nuestro Instagram y ganate entradas para ver Un rato con él, la obra de Adrián Suar y Julio Chávez

Ciudad te regala la posibilidad de ir a ver uno de los espectáculos del momento en el teatro El Nacional Sancor Seguros. ¡Metete en Instagram.com/ciudad_magazine, es muy fácil!

Te regalamos entradas para ir a ver Un rato con él.

Adrián Suar y Julio Chávez protagonizan Un rato con él, uno de los grandes éxitos de la calle Corrientes.

En el recientemente reinaugurado teatro El Nacional Sancor Seguros, los actores comparten una conmovedora, sensible y encantadora obra, dirigida por Daniel Barone.

Ciudad te regala entradas para que la vayas a ver este fin de semana en sus funciones del viernes, sábado y domingo y participar es muy fácil: sólo tenés que seguir la cuenta de Ciudad Magazine en Instagram y etiquetar a tres amigos.

Semana a semana, la sala llena disfruta del duelo actoral de los protagonistas que provoca risas y también emociones con la historia de estos dos hermanos que, tras la muerte de su padre y tras varios años sin verse, tienen la necesidad de reencontrarse para repartir la herencia. 

Sé parte vos también de esta experiencia y participá por tus entradas para la obra escrita por Julio Chávez, junto a Camila Mansilla, quien nuevamente dejó en claro el poder de su pluma por la sensibilidad y el poder del texto. Dentro del prestigioso elenco también se encuentran Manuela Pal y Marcelo D’Andrea.