El papá de Barbie Vélez, sobre la pelea de su hija con Cande Ruggeri ¿por un chico?: "Bárbara vino llorando desde el aeropuerto y me dijo que no quería hablar; noto que se rompió esa relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papá de Barbie Vélez, sobre la pelea de su hija con Cande Ruggeri ¿por un chico?: "Bárbara vino llorando desde el aeropuerto y me dijo que no quería hablar; noto que se rompió esa relación"

Alejandro Pucheta se refirió en Infama a la versión de un tercero entre ambas que habría hecho que la relación de las amigas se quiebre.  

Desde que Barbie Vélez (22) dejó de seguir en las redes sociales a Cande Ruggeri (24) sonó la luz de alarma sobre una pelea entre las amigas en plenas vacaciones en Punta del Este. Más allá de que luego la actriz volvió a seguir en Twitter e Instagram a la modelo, a medida que pasaron los días, aparecieron rumores que hablaban de un conflicto por un muchacho que estaba en la costa uruguaya. Deportista él. Ambas versiones indicaban que la hija del exfutbolista le recomendó a su compinche que no saliera con ese chico porque era "mujeriego". La versión más light dice que todo estalló cuando Barbie vio que a los pocos días, Cande le puso un "me gusta" a una foto del joven. La versión más picante, desliza que en una fiesta en Punta, la hija de Nazarena Vélez habría visto a su candidato a los besos y abrazos con Candela. Versión que fue negada por ambas, pero no de manera tan convincente por Vélez.

En ese contexto y luego de que Nazarena también reconociera que no se la notó sincera a su hija al negar la picante versión, quien habló fue el papá de Barbie, Alejandro Pucheta.  

Alejandro Pucheta: "Noto que se rompió la relación de Barbie y Cande".

"Como papá, me apena que Barbie esté mal. Creo que fue un malestar del momento y ahora está muy bien", aseguró en Infama. Y relató la vuelta de su hija de Uruguay llena de tristeza: "Barbie tenía que volver el 5 de enero. Ponele que ella se vino el 3 y el 2 me llama a la noche Nazarena diciéndome '¿podés mañana ir a buscar a Barbie?'. La fui a buscar, vino muy triste y en todo el camino casi no habló. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que no quería hablar, le dije si quería ir a almorzar o a tomar algo relajarse. 'No, papá, no tengo ganas', me dijo. Vino llorando durante todo el camino hasta mi casa en Quilmes".  

"Si fue así lo que pasó, no creo que la deje bien parada a Candela o a cualquier amiga que haga algo así".

"Noto que se rompió esa relación", sentenció Alejandro. Y aunque negó conocer el motivo de la ruptura de la amistad entre su hija y la del Cabezón Ruggeri, no dejó de sentar posición acerca del conflicto por un chico que habría generado la pelea de las amigas: "Si fue así lo que pasó, no creo que la deje bien parada a Candela o a cualquier amiga que haga algo así. Se que Barbie la quiere muchísimo, como Candela la quiere muchísimo a Barbie. Esto es como cuando tu pareja te engaña, el cariño no se va de un día para el otro. El amor está", cerró. 

TE PUEDE INTERESAR