El papá de Barbie Vélez opinó sobre el rumor de romance de su hija con el hijo de Fabián Rodríguez: "Si ella es feliz y se enamora, no me importa con quién esté" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papá de Barbie Vélez opinó sobre el rumor de romance de su hija con el hijo de Fabián Rodríguez: "Si ella es feliz y se enamora, no me importa con quién esté"

Alejandro Pucheta se refirió a la versión que vinculó a la actriz con Lucas Rodríguez, quien fuera su hermanastro durante la relación de Nazarena con Fabián Rodríguez.

Alejandro Pucheta habló de los rumores de romance de su hija, Barbie Vélez. Foto: Instagram

La vida sentimental de Barbie Vélez (23) volvió a ser noticia desde que declaró "me volví a enamorar" pero sin dar el nombre del hombre que la flechó. Hija de Nazarena Vélez, la actriz desde chica aprendió lo que era lidiar con la prensa y los rumores, aunque en las últimas horas se llamó a silencio cuando una versión la vinculó al hijo mayor del fallecido Fabián Rodríguez, con quien Nazarena tuvo un hijo.

"Lucas es un buen pibe. Prefiero siempre que esté con alguien más anónimo, no me gusta el perfil tan expuesto".

En este contexto, fue su papá, Alejandro Pucheta, quien se animó a hablar del tema. En una nota con el programa radial Por si las moscas, de la Once Diez, el empresario expresó su tácito aval a la supuesta relación de Barbie con Lucas Rodríguez, quien fuera su hermanastro: "Yo creo que si Barbie es feliz, si se enamora, no me importa con quién esté, me importa que esté bien".

Con la misma buena onda, Pucheta continuó: "Lucas es un buen pibe. Prefiero siempre que esté con alguien más anónimo, no me gusta el perfil tan expuesto. A él lo conozco porque lo saludo cuando voy a los cumples de Titi, que es el hermanito, no tengo más trato que ese".

Por último, Alejandro Pucheta recordó el antecedente del rumor: "Nunca vi nada entre ellos, ni una mirada. Pero no me sorprende porque en marzo los habían vinculado en la tele, porque los vieron juntos en un boliche, con la hermana de Lucas".

TE PUEDE INTERESAR