¡Papá baboso! Pablo Mouche compartió la ecografía 4D de su bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Papá baboso! Pablo Mouche compartió la ecografía 4D de su bebé

El delantero de Palmeiras, en pareja hace algo más de un año con la tucumana Valentina Frías, mostró en su cuenta de Instagram el rostro del varoncito. 

El álbum de Pablo Mouche y Valentina Frías, la madre de su primer hijo. Foto: Instagram.com/mouche7/

El amor entre Pablo Mouche (27) y Valentina Frías (23) nació hace poco más de un año y pronto se consagrará con el nacimiento de Benicio, el primer hijo de la pareja. El delantero de Palmeiras compartió una imagen de Instagram de la última ecografía 4D que se realizó su mujer, estudiante de Abogacía, quien transita la semana 32 de embarazo.

Feliz por la vida que está por traer al mundo, la tucumana comentó en la foto: " Mi (chanchito) fastilin, igual que su papi ¡Lo que me espera! Ja, ja, ja".  Súper enamorado, hace apenas un mes Mouche halagó a su mujer y a su hijo en la misma red social: "Ese bebé hermoso que llevas ahí adentro es lo más lindo que me pudo haber llegado en esta vida... Gracias por aparecer en esta vida y darme esta bendición inexplicable, la más hermosa del mundo, sin dudas. ¡Muero de las ganas que ya esté con nosotros! Te amo mucho @valefrias92. Los extraño a los dos, mis momias lindas, ja".

En la recta final de la dulce espera, el ex de Luli Fernández y Vitto Saravia se comprometió con la llegada del varoncito y ya le armó habitación propia en su hogar. "Armando el cuarto del rey más pequeño. La paciencia del padre / jaja #babybenicio #feliz te amo @mouche7 / feliz de vivir esta etapa junto a vos y Benicio en camino. La etapa más hermosa del mundo, gracias amor", describió la mujer de Pablo Mouche.

¡Mirá las fotos!

 

@valefrias92 gracias por hacerme cada día mas feliz .... 😍❤️👪

Una foto publicada por mouche7 (@mouche7) el

Día de paseo con mis amores ... ❤️😍👶🏼👌🏻🌊☀️🇧🇷 mas lindo imposible !!!

Una foto publicada por mouche7 (@mouche7) el

❤️❤️😍😍💏💏 @valefrias92

Una foto publicada por mouche7 (@mouche7) el

A tu lado hay felicidad plena ❤️❤️❤️ @valefrias92 te amo !!!

Una foto publicada por mouche7 (@mouche7) el

De casorio !!!! @valefrias92 todo joya vo ?

Una foto publicada por mouche7 (@mouche7) el

TE PUEDE INTERESAR