Pasar al contenido principal

Los panelistas de Intratables se animaron al #DesafíoBaila y se lucieron con una coreo en vivo... ¡mirá cómo lo hizo Santiago del Moro!

Los integrantes del programa de América mostraron su talento para la danza y bailaron al ritmo del paso furor del momento.

Es el nuevo pasito furor del verano que impulsó Matías Napp (coach de Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando) bajo el hashtag #DesafíoBaila. Tras compartir su coreografía, varias figuras se sumaron... ¡y hasta el equipo de Intratales no se quiso quedar afuera!

Luego de que se viera la coreo completa en la cuenta personal de Instagram de Napp, muchos famosos dijeron presente a esta moda y subieron sus propias versiones. Ahora, Santiago del Moro sorprendió con su iniciativa y se lució al aire junto a todos sus compañeros. 

De esta manera, el conductor mostró una grabación de Lali Espósito y José Ottavis realizando los movimientos e invitó a todos a que los imiten. Así, Liliana Franco, Carlos Campolongo, Natasha Niebieskikwiat y Diego Brancatelli le pusieron el cuerpo al tema... ¡y sin pudores! 

¡Mirá el video con el panel de Intratables sumandose al #DesafíoBaila y algunos famosos que ya compartieron sus pasos!

Laurita aceptó el #Desafiobaila ! Y LA ROMPIOOO!!! 😉👏🏻

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el

Aceptó mi #Desafiobaila ! Que Lujo! GRACIAS Espo 😉👏🏻🎉

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el

Angela y Tomi, Dos Cracks que se Sumaron al #DesafioBaila 😉👏🏻🎉

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el

GENIOOOO! El final es todo! 👏🏻👏🏻👏🏻 #DesafioBaila

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el