Pampita y Vicuña, reunidos en la gala de la revista Caras: detalles exclusivos sobre el cruce más esperado

El galán y la modelo asistieron al evento realizado en Puerto Madero y Ciudad te cuenta qué pasó.

Tras la escandalosa separación, el único vínculo que mantienen Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña es a través de sus hijos, y la gala de la revista Caras no fue la excepción.

La modelo y el galán fueron dos de los invitados de lujo de la publicación en honor a la trayectoria televisiva de Mirtha Legrand y Susana Giménez, pero no compartieron charla ¡ni un segundo! en toda la velada.

Al momento de las fotos, los hombres fueron los primeros en posar, y luego las mujeres lucieron curvas envueltas en su vestidos de gala. Una vez finalizada la necesidad de su presencia, Benjamín huyó de inmediato.

La jurado de ShowMatch, dada su condición de embajadora de una marca de fragancias, permaneció siempre en el sector VIP de dicha empresa, donde posó sonriente para las fotos. Fue en esa zona por donde Benjamín Vicuña cruzó a paso redoblado y sin mirar hacia su exmujer, quien tampoco lo observó, en lo que se vivió como una situación de frialdad absoluta.

La China Suárez, en tanto, no participó de la fiesta debido a que mantiene mala relación con la editorial Perfil desde 2012, cuando se enojó por la tapa en la que apareció el textual de "Tobal no me da lástima", frase que luego afirmó no haber pronunciado. Por otra parte, Ciudad pudo confirmar con allegados a Vicuña que el chileno se aseguró que Pico Mónaco tampoco sea de la partida para garantizar su asistencia.

De todas formas, tanto Pampita como Benjamín Vicuña demostraron su profesionalismo ante las cámaras con la cordialidad que los caracteriza. Eso sí, ¡cada uno por su lado!

¡Misión cumplida!

(Foto: Movilpress)