¡Pampita, teléfono! Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos; me encantan y tengo mucha química con los chiquitos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Pampita, teléfono! Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos; me encantan y tengo mucha química con los chiquitos"

El tenista se refirió a los inicios en su relación con la modelo y de sus ganas de agrandar la familia. Sus declaraciones

Pico Mónaco habló de sus deseos de ser padre (Fotos: Web)

La relación entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32) se afianza a paso firme con el correr de los días. De vacaciones en Punta del Este, la parejita fue blanco de los paparazzi y los gestos de amor quedaron sellados en las fotografías que llenaron las portadas de revistas y sitios de espectáculos. 

Ahora, el tenista brindó una entrevista íntima donde se abrió al hablar de su relación con la modelo y hasta contó detalles divertidos de las primeras charlas entre ellos: "Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca", expresó Pico, en diálogo con La Nación Revista.

"Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo".

"En un momento le pregunté si la estaba pasando bien. 'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo. Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono", agregó, con humor. 

Por último, Mónaco se refirió a sus deseos de convertirse en padre: "Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo", cerró.

¡Pampita, teléfono!

TE PUEDE INTERESAR