Pampita, súper sexy bailando Despacito, el hit del verano: "Nos estábamos riendo y quedó eso; ni siquiera tenemos una coreo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, súper sexy bailando Despacito, el hit del verano: "Nos estábamos riendo y quedó eso; ni siquiera tenemos una coreo"

La bella modelo habló con Ciudad.com de los videos que subió a Twitter, en donde se la ve moviendo su cuerpazo al ritmo de la canción furor.

Pampita, súper sexy bailando el hit del verano (Foto: Twitter)

Ya pasaron ocho años del día en el que Carolina "Pampita" Ardohain (39) se quedó con el campeonato del Bailando. Sin embargo, su talento y la pasión por el baile siguen intacto. 

Dueña de un verdadero cuerpazo, y súper activa en Twitter, la modelo compartió con sus seguidores una seguidilla de videos en donde se la ve bailando el hit del verano, Despacito, de Daddy Yankee Luis Fonsi y Daddy Yankee, con el coreógrafo Charly San Martín

"El video está por partes porque se fue grabando para subir a Instagram Stories. Fue una improvisación que hicimos con Charly. Ni siquiera tenemos una coreo".

"El video está por partes porque se fue grabando para subir a Instagram Stories. Fue una improvisación que hicimos con Charly. Ni siquiera tenemos una coreo, fue saliendo así mientras bailábamos con la música… Nos estábamos riendo y quedó eso", le dijo Pampita a Ciudad.com tras ser consultada por el sensual baile que colmó las redes sociales de piropos y halagos. Además de sus movimientos sexies, la novia de Pico Mónaco lució un top y una calza que dejaban a la vista su esbelta figura. 
 
 ¡Mirá los videos de Pampita bailando Despacito! 

TE PUEDE INTERESAR