Pampita y su salida de chicas junto a Barbie Simons e Ivana Figueiras en medio de la separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y su salida de chicas junto a Barbie Simons e Ivana Figueiras en medio de la separación

El sábado, la modelo disfrutó la compañía de sus amigas top, luego de que Vicuña se sentara a cenar con Mirtha Legrand.

Pampita, Barbie Simons, Ivana Figueiras. Foto: @figueirasivana

El sábado fue un día particular para Carolina "Pampita" Ardohaín (37) y Benjamín Vicuña (36), quienes tratan de capear la crisis luego de la difusión de los audios en que mantienen una picante discusión conyugal. Así, la madre de Beltrán (7), Bautista (3) y Benicio (1) volvió a salir con amigas, mientras que su ex se sentó a cenar en la mesa de Mirtha Legrand como parte de la promoción de La memoria del agua.

Así como el jueves Pampita participó de un evento organizado por una importante marca de vinos espumantes, el sábado por la noche vivió una noche de chicas junto a Barbie Simons e Ivana Figueiras. Con la sonrisa de oreja a oreja que la posicionó como una de las modelos más codiciadas de Argentina, disfrutó de un momento para relajarse entre sus amigas.

Recargada con mucha buena onda, amaneció el lunes con una selfie súper tierna con Benicio en brazos: "¡Así arrancamos la semana, a puro beso! ¡Fuerza y energía para todos!".

TE PUEDE INTERESAR