Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando no era famosa: "Fui vendedora de ropa y ahora ordeno todo por color; después de 5 años no te sacás más el chip" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando no era famosa: "Fui vendedora de ropa y ahora ordeno todo por color; después de 5 años no te sacás más el chip"

La jurado de ShowMatch recordó en Perros de la calle cómo conseguía ser la que más vendía, antes de hacerse célebre.

Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando no era famosa.

Hoy es una de las mujeres más famosas del país, sin embargo hubo un tiempo en el que Pampita (39) trabajaba en un local de ropa y antes de cumplir su sueño de convertirse en famosa y ser una de las figuras más cotizadas del país, también la rompía como empleada en un negocio de ropa.

"Muchos clientes me llamaban porque necesitaban un regalo para la pareja y venían a los 10 minutos y yo ya se los tenía empacado. Solo el señor tenía que pasar la tarjeta. Era buenísima ayudando a los hombres a comprarles regalos a sus mujeres".

"Fui vendedora de ropa y ahora ordeno todo por color. Es que te trauma, 5 años vendiendo ropa no te sacás más el chip", confesó en Perros de la calle, sobre cómo aquellos años la marcaron. "Si algo no había se lo conseguía en otro local, le tomaba el teléfono y después llamaba. Había una relación de fidelidad”, recordó.

“Muchos me llamaban porque necesitaban un regalo para la pareja y venían a los 10 minutos y yo ya se los tenía empacado. Solo el señor tenía que pasar la tarjeta. Era buenísima ayudando a los hombres a comprarles regalos a sus mujeres", contó, entre risas.

"Yo era la reina de la venta en set, eso era vender dos cosas en lugar de una. Había descubierto que si no podías hacer que el cliente se llevara dos cosas, en la caja le ofrecías un llavero y entonces en la factura ya figuraban dos productos".

Incluso la jurado de ShowMatch tenía su propia técnica para ser la mejor vendedora: “Yo era la reina de la venta en set, eso era vender dos cosas en lugar de una. Había descubierto que si no podías hacer que el cliente se llevara dos cosas, en la caja le ofrecías un llavero y entonces en la factura ya figuraban dos productos", reveló Pampita.  

TE PUEDE INTERESAR