Pampita reveló detalles de su escandaloso divorcio de Martín Barrantes y su condena por adulterio: "No sabía que tenía que esperar la firma para quedar embarazada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita reveló detalles de su escandaloso divorcio de Martín Barrantes y su condena por adulterio: "No sabía que tenía que esperar la firma para quedar embarazada"

La modelo habló por primera vez de la polémica por el final de su matrimonio con el polista, 15 años atrás. ¡Video!

Fue uno de los divorcios más escandalosos de su momento. Quince años atrás, Carolina Pampita Ardohain (39) puso fin a su matrimonio con el polista Martín Barrantes (45), antes de celebrar su primer año de boda. El ocaso del romance terminó en el palacio de Tribunales y con una condena por adulterio contra la bella modelo por haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña antes de la oficialización del divorcio.

El tiempo pasó y la jurado de ShowMatch decidió hablar por primera vez del escándalo en su ciclo Pampita Online, por KZO. “Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada”, comenzó durante una entrevista a Ana Rosenfeld (61), la abogada que la representaba en el juicio contra su exmarido.

"Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio y en ese momento era adulterio".

Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo. Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país”, aseguró Pampita.

Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante. Y te fui a ver a vos sabiendo que era un caso indefendible. Por suerte la Justicia evolucionó”, completó la conductora. “Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado porque se querían separar, pero tenían que esperar dos años. Tu caso fue testigo porque dejó reflejada una realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres, pero la mujer no”, explicó Rosenfeld, sobre lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR