Pampita reveló cómo fue el primer beso con Pico Mónaco: "¡Me lo dio de sorpresa! Capaz duró poquito, pero para mí fue eterno por toda la adrenalina que tenía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita reveló cómo fue el primer beso con Pico Mónaco: "¡Me lo dio de sorpresa! Capaz duró poquito, pero para mí fue eterno por toda la adrenalina que tenía"

La jurado de Bailando 2017 recordó el momento que le dio inicio a su romántica relación. Video

Atrás quedaron los días en los que Pampita y Pico Mónaco se escondían de los flashes. Ahora, con la relación afianzada y más enamorados que nunca, la diosa habló de cómo fue su primer beso con el extenista. 

"No voy a decir cuándo fue (se ríe)", se apuró a decir Carolina Ardohain en diálogo con Este es el Show. Y agregó: "Yo no tomo alcohol así que me había invitado a tomar un jugo a su casa y hubo un beso súper lindo cuando yo me iba y él me dio un beso de sorpresa. Para una primer cita yo no puedo ir a lugares públicos porque me iban a sacar una foto".

"Yo no tomo alcohol así que Pico me había invitado a tomar un jugo a su casa y hubo un beso súper lindo cuando yo me iba y él me dio un beso de sorpresa".

"Después me acompañó hasta el estacionamiento, me vino a buscar una amiga y mientras ella bajaba, me dio otro beso. Fue hermoso... ¡da unos besos tan lindos! Fue como... 'epa, qué lindo que besa este chico'. El primer beso no te lo olvidas nunca, es lo más lindo, está bueno", continuó. 

Además, con su característica sonrisa, la jurado de Bailando 2017 dio detalles de ese momento tan especial, que dio inicio a una linda historia de amor: "Para mí el primer beso fue eterno. No sé, capaz duró poquito pero tenía tanta adrenalina... Después yo me fui de viaje así que hubo muchos mensajitos".

"Para mí el primer beso fue eterno. No sé, capaz duró poquito pero tenía tanta adrenalina... Después yo me fui de viaje así que hubo muchos mensajitos".

Por último, la modelo recordó cómo fue el primer beso de su vida: "Fue a los 15 años en La Pampa con mi novio de ese momento. Fue muy lindo porque fue bajo la lluvia pero no prosperó la relación, duró un mes, muy poquito. Yo soy muy romántica y siempre he tenido la suerte de que tener cosas muy románticas. He tenido pocas parejas pero momentos muy románticos", finalizó. 

¡Escuchá a Pampita hablar de su primer beso con Pico Mónaco!

 

TE PUEDE INTERESAR