Pampita recibió a su hijo en su programa... ¡y él jugó a ser productor!: "Rubio loco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita recibió a su hijo en su programa... ¡y él jugó a ser productor!: "Rubio loco"

La modelo y conductora vivió un momento muy tierno junto a Beltrán, quien se robó el protagonismo con su picardía.

Pampita recibió a su hijo en su programa

Creciendo a paso firme en la conducción al frente de Pampita Online, Carolina Ardohain aprovechó el clima distendido de su programa para llevar a su hijo Beltrán (5) al estudio, quien estuvo acompañándola detrás de cámaras... y delante también.

Cuando Pampita anunció el ingreso de Barbie Simons al vivo, la blonda lo hizo de la mano de uno de los cuatro hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, quien corrió de inmediato a los brazos de su mamá y sonrió con picardía al verse en el monitor. "Hola Beltrán. ¡Qué linda visita! ¡Qué sorpresa! No sé cómo voy a seguir conduciendo porque no me va a soltar. ¿Te vas a quedar dando vueltas por el decorado? Le dio mamitis", dijo la conductora, con el pequeño aferrado a su cuello. 

Feliz con la presencia de Beltrán, la modelo también dejó asomar sus andanzas detrás de cámara en las redes sociales, ya que el pequeño jugó a ser productor. Se puso unos enormes auriculares negros con micrófono y le hizo señas a su mamá.  

¡Imperdible!

#beltránrubioloco Invitado de lujo a @pampitaonline ! ❤️❤️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR