Pampita reapareció en público tras el escándalo por los audios de su pelea con Benjamín Vicuña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita reapareció en público tras el escándalo por los audios de su pelea con Benjamín Vicuña

La modelo estuvo en un evento en el Hipódromo de Palermo y lució súper elegante y divertida. Mirá.

En los últimos días, la vida privada de Pampita (37) y Benjamín Vicuña (36) ocupó las primeras planas por la difusión de escandalosos audios de una acalorada discusión entre ellos.

Tras varios días de explosión mediática del tema, pero de silencio por parte de la modelo, Carolina Ardohain reapareció en público. Y lo hizo en un evento en el Hipódromo de Palermo.

Pampita lució súper elegante en la fiesta Grand Prix de Baron B, enfundada en un diseño de Marcelo Giacobbe, con transparencias e hilos de seda formando colibríes de colores y su cabello suelto.

La modelo bailó divertida hasta las dos de la madrugada y posó muy sonriente -fiel a su estilo- en las fotos, aunque prefirió no hablar del tema de los audios ni de su separación de Vicuña.

Benjamín, por su parte, debió presentarse ante los medios por la promoción de La memoria del agua, su más reciente película, y allí dijo: "¿Si me arrepiento de algo? No. Tendría que arrepentirme de haber elegido esta vocación maravillosa, que es lo que yo amo y no me voy a arrepentir de eso. Se vive por momentos una situación muy incómoda en la que se tiende a hacer arquetipos, caricaturas. Por supuesto que es el yo de los otros (sic) y uno siente una agresión, una violencia tremenda, no merecida. La verdad la conozco yo y la gente que me quiere. No tengo que dar explicaciones, menos a ustedes, ni a nadie".

TE PUEDE INTERESAR