Pampita posó junto a Mery del Cerro para la tapa de una revista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita posó junto a Mery del Cerro para la tapa de una revista

La jurado del Bailando y la íntima amiga de la China Suárez, aparecen juntas en la portada de la última edición de Caras.

Pampita pasó junto a Mery del Cerro para la tapa de una revista (Fotos: revista Caras)

Desde que Pampita confirmó su participación en Bailando 2016, toda la atención se posó en cómo sería su relación con Mery del Cerro, la amiga de la China Suárez. Y pese a que en su primer encuentro saltaron los chispazos, la jurado valoró el talento de la participante con buenos puntajes y elogios. 

Ahora, por si quedaban dudas, las modelos dejaron en claro que entre ellas hay buena onda y posaron juntas para la última edición de la revista Caras, donde también comparten la foto principal con Valeria Mazza.

Cada una de ellas fue elegida como las protagonistas de la temporada por diferentes motivos. Mazza se ganó un lugar en la portada por su extensa trayectoria, Pampita por ser el personaje del momento y Del Cerro por la explosión que disparó su carrera artística en los últimos meses, en especial tras su paso por el certamen de baile. 

En 2016 María se convirtió en una de las revelaciones del programa de eltrece, donde llegó a ser semifinalista junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna. Además, la modelo emocionó al público tras bailar el merengue en familia junto Agustín, su hermano.

Fotos: revista Caras. 

TE PUEDE INTERESAR