Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche

La modelo y el tenista dejaron de lado sus estrictas dietas para disfrutar de unas delicias. ¡Fotos!

¡A darse los gustos! Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche. (Foto: Instagram)

Disfrutan a full de su romance y lo transmiten con la mirada, la sonrisa… y las redes sociales. Consolidados como la pareja del verano, Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco viven a flor de piel su amor en las playas de Punta del Este.

Instalados en un increíble nidito de amor, una majestuosa mansión de 1250 metros cuadrados llamada Villa Nautilus, la modelo y el tenista comparten el día a día de sus vacaciones a través de sus cuentas de Instagram. Siempre atentos al cuidado de sus cuerpos, Pampita y Pico no descuidan su exigente rutina de gimnasia y salen a entrenar por la costa uruguaya. Pero no todo es sacrificio y sudor en sus días en el Este.

Los chicos decidieron relajarse un poco darse unos merecidos gustos. Aprovechando las cálidas temperaturas, la modelo, el tenista y Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, disfrutaron de un día de pileta y delicias de chocolate. “Rompiendo la dieta con tremenda Chocotorta #verano2017 #Felices #antiFIT #grancuñado”, comentó el joven. Horas más tarde, ya por la noche, fue Mónaco quien compartió una postal junto a la diosa en un cine con un gran balde de pochoclos y gaseosa.

¡Mira las fotos!

Rompiendo la dieta con tremenda Chocotorta 🍰🍩🍫👌🏾#verano2017 #Felices #antiFIT #grancuñado

Una foto publicada por Guillermo Ardohain (@guille_meteoro) el

🎬📽🍿😘🤓

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el

TE PUEDE INTERESAR