Pampita y Pico Mónaco, tarde de sol, mates y relax con su perrito, Osvaldo: mirá las simpáticas fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, tarde de sol, mates y relax con su perrito, Osvaldo: mirá las simpáticas fotos

La feliz pareja disfruta de la primavera y del nuevo integrante de la familia en su cómoda casa ubicada en Tigre. 

Pampita y Pico Mónaco, tarde de sol, mates y relax con su perrito, Osvaldo: mirá las simpáticas fotos

"Hola, soy Osvaldo y espero que me cuiden muy bien. Ténganme paciencia, soy cachorro". Con esa tierna frase, Pico Mónaco (33) presentó en su red social a su nueva mascota, un pequeño perrito al que sumó a la familia ensamblada que formó con Pampita (39) y sus niños: Bautista, Benicio y Beltrán. 

Disfrutando de su amplia y cómoda casa en Tigre, la pareja subió relajadas postales de su jornada de fin de semana al aire libre, tomando mates y mimando al tierno cachorrito.  

"Osvaldo, sol, sábado", tituló la modelo el álbum fotográfico que subió a Instagram, en el que se la ve recostada en una reposera, con poquita ropa, recibiendo el calor solar, aferrada a su perrito. 

Por su parte, el extenista compartió una postal junto al perrito, mientras tomaba mate. Luego, desde el Instagram que le creó a su mascota, Pico subió una divertida imagen de Osvaldo, también "tomando mate". "Mates de sábado, recuperándome de anoche. #Detox", reza la simpática postal, del perrito simulando tomar la infusión con una enorme pileta de fondo. 

TE PUEDE INTERESAR