Pampita y Pico Mónaco, show de mimos en TV: "Cuando tu amor te viene a dar un abrazo sorpresa al trabajo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, show de mimos en TV: "Cuando tu amor te viene a dar un abrazo sorpresa al trabajo"

El extenista pasó a visitar a la modelo por el estudio de Pampita online. Y las imágenes hablan por sí solas. ¡Mirá!

Pampita y Pico Mónaco, show de mimos en TV.

¿Enamorados? No, ¡enamoradísimos! Pampita (39) y Juan “Pico” Mónaco (33) viven un idilio eterno. La modelo y el extenista disfrutan al máximo de su romance, a casi un año del comienzo oficial de la relación.

Hombre de gestos, el galán tandilense quiso sorprender a su amada y apareció sin aviso en el estudio de Pampita online, el programa que la diosa tiene en la señal KZO. “¡Cuando tu amor @picomonaco te viene a dar un abrazo de sorpresa al trabajo!”, escribió la modelo, muerta de amor junto a tres emojis de caritas con corazones, en las dos fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Pico se encontraba en el lugar, ya que también trabaja en la señal junto al Pollo Álvarez en el ciclo Con amigos así. El exdeportista publicó una tierna postal en su perfil de la red social. Y Pampita le dejó un elocuente comentario: “Esos abrazos son puro amor”.

¡Están a full!

Cuando tu amor @picomonaco te viene a dar un abrazo de sorpresa al trabajo! 😍😍😍

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Empato Argentina 🇦🇷🖤😌

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

TE PUEDE INTERESAR