Pampita y Pico Mónaco, ¿planes de convivencia ensamblada en una mansión de cinco millones de dólares?: los detalles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, ¿planes de convivencia ensamblada en una mansión de cinco millones de dólares?: los detalles

En el programa Lanata sin filtro contaron que la modelo, sus hijos y el tenista se mudarían a una casa de Palermo Chico. 

¡Rumor explosivo! Pampita y Pico Mónaco, planes de convivencia ensamblada ¿en una mansión de cinco millones de dólares?

El romance de Pampita y Pico Mónaco sigue viento en popa y se afianza a pasos agigantados. Luego de pasar un romántico verano de a dos en las exclusivas playas de Punta del Este, la pareja preparó un viaje ensamblado con los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, hacia la siempre cálida ciudad de Miami.

Estas serán las primeras vacaciones oficiales del tenista con la jurado del Bailando y los niños. Pico, Pampita y los chicos permanecerán aproximadamente un mes en tierras de Donald Trump, antes de regresar a Buenos Aires para el comienzo de clases. Pero si de gestos se trata, la pareja ya estaría hablando palabras mayores.

Según informaron en Lanata sin filtro, Pico y Pampita ya tendrían planes de convivencia y comenzaron la búsqueda de una mansión en la zona de Palermo Chico. El periodista Diego Esteves contó que Mónaco es quien pagaría la casa y que habría fijado un límite de cinco millones de dólares para la compra. Incluso, detalló que la pareja ya comenzó la recorrida y que habría visitado una propiedad que les gustó mucho.

¿Se viene la convivencia ensamblada?

TE PUEDE INTERESAR