Pampita y Pico Mónaco se mudaron juntos a un country: espiá su festejo íntimo con amigos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco se mudaron juntos a un country: espiá su festejo íntimo con amigos

La modelo y el tenista dieron el gran paso de vivir bajo el mismo techo. Mirá cómo celebraron esta nueva etapa.

Pampita y Pico Mónaco festejaron junto a sus amigos (Fotos: Instagram).

Desde que comenzaron su romance, Pampita (39) y Pico Mónaco (33) tuvieron varias idas y vueltas: tras un viaje romántico a Ibiza, atravesaron una crisis y luego retomaron su noviazgo con todo.

Tan en serio marcha esta historia de amor que la modelo y el tenista decidieron dar el próximo gran paso: apostar a la convivencia.

Días atrás, Ángel de Brito adelantó que la pareja contrató una empresa de “home planners” para ayudar en la mudanza. Pampita y Pico incluso posaron con las empleadas de la compañía, súper felices.

Este fin de semana, ya mudados, decidieron celebrar junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraban el actor Juan Sorini (compañero de Pampita en la película Desearás al hombre de tu hermana) y Barbie Simons, quien develó a través del sistema de localización de Instagram el lugar elegido por la pareja para vivir: el exclusivo country Santa Bárbara, ubicado en Nordelta.

"Estrenando casa nueva con amigos @pampitaoficial1 y @picomonaco ¡Los queremos!", escribió Barbie junto a una postal de la reunión. 

Por su parte, Pampita también publicó en la red social varias postales del festejo y un video del grupo de amigos bailando al ritmo del hit Despacito.

¡Un nuevo comienzo a puro amor!

Fotos: Instagram. 

💃💃💃💃

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR