Pampita y Pico Mónaco, mimos y complicidad en la noche porteña: mirá el vestido que le trajeron especialmente desde París a la diosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, mimos y complicidad en la noche porteña: mirá el vestido que le trajeron especialmente desde París a la diosa

La modelo y el tenista asistieron a la inauguración del primer local de Azzaro en Buenos Aires. ¡Fotos de Ciudad.com!

Pampita y Pico Mónaco, mimos y complicidad en la noche porteña. (Foto: Movilpress)

Son una de las parejas más requeridas por las marcas y los medios. Pampita y Pico Mónaco se han convertido en sinónimos de sensualidad, elegancia… y pasión. Tras un tímido comienzo entre las sombras -lejos de las cámaras y las miradas indiscretas-, la modelo y el tenista han afianzado su romance y se muestran más felices que nunca.

"Ella me hace sentir un mejor hombre. Disfruto de la relación que tengo, de la hermosa mujer que tengo", aseguró Pico.

El miércoles por la noche, la parejita asistió a la inauguración del primer local de la marca de ropa Azzaro, en el centro comercial Galerías Pacífico. Impecables y distinguidos, Pampita y Pico llegaron juntos y tomados de la mano a la tienda, y se robaron todos los flashes. Vestidos con diseños de la tienda, la modelo y el tenista posaron muy cómplices para la cámara de Ciudad.com.

El dato: como el local que abrió es exclusivamente de ropa para hombres, la empresa trajo especialmente desde París un vestido para que Pampita luciera su figura ante los medios. Muy mimosos, la parejita se mostró súper simpática y a puro mimo durante todo el evento. “Ella me hace sentir un mejor hombre. Disfruto de la relación que tengo, de la hermosa mujer que tengo”, dijo Pico, enamorado, ante la cámara de Nosotros a la mañana.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR