Pampita y Pico Mónaco, juntos en el recital de los Guns N' Roses: mirá las fotos de la pareja en el show y cómplices en el VIP - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, juntos en el recital de los Guns N' Roses: mirá las fotos de la pareja en el show y cómplices en el VIP

La modelo y el tenista disfrutaron de la primera presentación de la banda en el estadio de River. 

Pampita y Pico Mónaco, juntos en el recital de los Guns N

A mediados de octubre, Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) dejaron de jugar a las escondidas y comenzaron a disfrutar de su flamante noviazgo a la luz del día. "Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo", decía la bella jurado de Bailando 2016, tras las imágenes que la retrataban comiendo con el tenista o disfrutando de algún espectáculo.

"Pampita y Pico, viendo a Los Guns", escribió Ángel de Brito en Twitter junto a dos fotos de la incipiente pareja en el VIP del recital.
 

El tiempo pasó y la visibilidad de la pareja no mermó. De lo contrario, tras mostrarse juntos el jueves por la noche en el Hipódromo Argentino de Palermo, la pareja asistió al primero de los mega recitales de los Guns N' Roses en el Monumental. "Pampita y Pico, viendo a Los Guns", escribió Ángel de Brito en Twitter junto a dos fotos, en los que están disfrutando de unos tragos en el VIP del estadio.  

Luego, otra usuaria de la red social del pajarito, retrató a los tortolitos en pleno recital y compartió las imágenes de ese momento con un divertido comentario: "Típico de una típica noche: vas a ver a Guns N' Roses y te cruzás con Pampita y Pico Mónaco". 

Sin dudas, este noviazgo avanza a paso firma y a pura diversión. 

Fotos: Twitter.

 

TE PUEDE INTERESAR