Pampita y Pico Mónaco, enamorados tras el escándalo con la modelo Fiorella Balbi: muchos mimos... ¡y look sexy de transparencias de la diosa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, enamorados tras el escándalo con la modelo Fiorella Balbi: muchos mimos... ¡y look sexy de transparencias de la diosa!

La top y el extenista se mostraron juntos luego de que una mujer lo acusara a él de intentar seducirla. 

Pampita y Pico Mónaco, juntos y enamorados en la noche porteña  (Fotos: Movilpress).

Desde el comienzo de su romance, Pampita (39) y Pico Mónaco (33) se encuentran en el centro de la escena. Pero en los últimos días, la parejita top no fue noticia por sus escapadas románticas o su reciente convivencia sino debido a la escandalosa acusación de la modelo Fiorella Balbi, quien aseguró que el extenista intentó seducirla.

Tanto Pico como Pampita desmintieron a la joven e incluso adelantaron que iniciarán acciones legales contra ella porque aseguran que todo lo que dijo es mentira: "Es una pelotudez; esta chica ya tuvo su momento en la televisión. ¡Basta!", expresó Mónaco muy molesto al ser consultado por el tema.

Pampita, que eligió para la ocasión un outfit súper sexy en color negro y con transparencias en su falda, y Pico se mostraron entusiasmados con disfrutar de una buena noche de teatro.

Intentando dejar atrás la polémica versión atrás, la pareja se mostró muy enamorada el jueves por la noche en la inauguración del Microteatro Buenos Aires, una propuesta que tiene seis obras de teatro, de 15 minutos cada una, en salas de 15 m² y para 15 espectadores como máximo.

Pampita, que eligió para la ocasión un outfit súper sexy en color negro y con transparencias en su falda, y Pico se mostraron entusiasmados con disfrutar de una buena noche de teatro… y mimos, claro.

La parejita no de despegó ni un minuto, se abrazó y besó delante de la cámara de Ciudad y se retiró entre risas en el auto de Mónaco. La tormenta pasó y no parece haber dejado secuelas…

Fotos: Movilpress. 

TE PUEDE INTERESAR