Pampita y Pico Mónaco calentaron Instagram: selfies románticas y lomazos en malla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco calentaron Instagram: selfies románticas y lomazos en malla

La modelo y el tenista pasaron un fin de semana a puro romance y relax en un country. ¡Mirá las mejores postales! 

 

Pico Mónaco y Pampita en un fin de semana a puro mimo y sol. (Foto: Instagram)

En el fin de semana en que en Argentina se festeja el Día de la Tradición, el sol se hizo sentir en gran parte país, entonces Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) aprovecharon para disfrutar del buen clima y de broncear sus cuerpazos. A través de sus respectivas cuentas en Instagram, la jurado de ShowMatch y el tenista compartieron postales de sus lomazos en traje de baño y elevaron todavía más las temperaturas.

#amor #sol #domingo ❤️☀️💦🙌 @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita compartió un posteo posando en una reposera al aire libre junto al tandilense y comentó: "Amor, sol, domingo". En la imagen se puede ver a Pico sosteniendo un mate con su mano derecha, mientras que abraza a la diosa con la izquierda.

☀️⚡️😍 @pampitaoficial

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

En las fotos, ella luce divina con una pequeña bikini color rojo que realza sus curvas y él volvió a despertar suspiros con su torso trabajado. Mónaco por su parte posteó una selfie más romántica, también tomada en un country de Tigre. 

TE PUEDE INTERESAR