Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza

La pareja fue retratada por la revista Pronto a puro arrumaco y muy relajada en la paradisíaca isla española. ¡Mirá!

La tapa de la revista Pronto muestra a Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza.

A fines de diciembre fueron vistos juntos en la noche porteña, pero ella negó conocerlo. A fines de marzo ella viajó a Miami y fue captada por la TV mientras lo veía jugar en el Abierto de Key Biscayne. Entonces ya no pudo negar conocerlo. Pero callaba ante la pregunta de un incipiente romance con el tenista. Ahora, la explosiva tapa de la revista Pronto los muestra juntos, a los besos en las playas de Ibiza. Ya es un hecho: Pampita (38) y Pico Mónaco (32) están en pareja. La bella modelo venía de romper su breve relación con Nacho Viale (35). Y él, de terminar con la modelo Julia Teres

En las imágenes que publica la revista, la pareja aparece compartiendo una reposera, a puro mimo y en trajes de baño, mientras disfrutan del sol de la paradisíaca isla española.

Según pudo saber Ciudad.com, el domingo 8 Carolina viajó a Paraguay por un trabajo como modelo, y desde ahí se tomó un vuelo a Roma, donde se encontró con Pico, quien estaba participando del Abierto de esa ciudad. El viernes 13, Mónaco abandonó el torneo cuando debía disputar los cuartos de final, por una lesión en su cadera, y se fue con Pampita a disfrutar del fin de semana en Ibiza. Allí, se alojaron en la casa de Marcelo Lombilla, representante de futbolistas y amigo del tenista.

Lejos de la fría Buenos Aires, Pampita y Pico Mónaco dan rienda suelta a su corazón en las playas de Ibiza. Set point al amor.

TE PUEDE INTERESAR