Pampita, picante con Nicole Neumann tras sus viejas críticas por los viajes sin hijos: "Una no sabe lo que es hasta que le toca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, picante con Nicole Neumann tras sus viejas críticas por los viajes sin hijos: "Una no sabe lo que es hasta que le toca"

La jurado habló de la rubia, que había dicho que no vacacionaba sin sus niñas, a diferencia de la novia de Pico .

Luego de la escapada romántica de Nicole Neumann y Facundo Moyano a España, Este es el Show fue en busca de la palabra de Carolina “Pampita” Ardohain. ¿Por qué? Sucede que la ex de Fabián Cubero había criticado a la jurado del Bailando por los viajes que realizaba con Pico Mónaco y sin sus hijos cuando se separó de Benjamín Vicuña.

Soy madre de tres y no me voy nunca de vacaciones sin mis hijas, ¡soy una madre bastante abocada!”, disparó Nicole el año pasado sobre Pampita, con quien mantienen un enfrentamiento que lleva décadas.

Al principio, Carolina intentó minimizar el tema y preguntó: “¿Me criticó o ella habló de ella y todos tomaron que lo había dicho por mí?”. Pero luego se explayó con picantes declaraciones sobre las vueltas de la vida.

"Uno no sabe lo que es hasta que le pasa. No sabe lo que es estar soltera y que los hijos no estén en tu casa y sentir ese vacío hasta que te pasa".

“Uno no sabe lo que es hasta que le pasa. No sabe lo que es estar soltera y que los hijos no estén en tu casa y sentir ese vacío hasta que te pasa. Entonces a veces es difícil hablar de una situación que no viviste y no sabés lo que se siente. Cuando estuve en pareja nunca viajé sin mis hijos porque si se invertía en unas vacaciones, íbamos con los chicos. Pero después cuando estás separado cambia todo. No es algo que uno elige pero la realidad cambia todo”, contó.

Y explicó: “Yo siempre me fui cuando estaban los chicos con su papá. Y no sólo me fui con mi pareja, sino que también me fui de viaje sola. Para mí el primer año era muy fuerte que mis hijos no estén en mi casa. Yo tuve cuatro hijos y de un día para el otro había días en que no había un sonido en mi casa. Era muy fuerte emocionalmente para mí. Necesitaba eso, regalarme un mimo para recuperarme como mujer en un montón de cosas porque pasaba un muy mal momento”.

"La gente opina de afuera sin saber que te está pasando todo eso y sin pensar que tu vida se va a transformar y que vas a tener que pasar por las mismas situaciones. A veces la vida da vueltas y te toca".

Sobre las críticas que recibió en su momento, incluidas las de Nicole, opinó: “A veces la gente opina de afuera sin saber que te está pasando todo eso y sin pensar que tu vida se va a transformar y que vas a tener que pasar por las mismas situaciones. A veces la vida da vueltas y te toca”.

Incluso se refirió a las críticas de Cubero a Nicole por “perder tiempo con sus hijas”: “Cuando uno se separa pierde tiempo de estar con los hijos, por eso hay que estar muy seguro cuando forma una familia porque los chicos son para toda la vida: para los chicos lo más lindo es estar con mamá y papá en casa. Cuando tuve hijos fui súper responsable”.

Sobre el final, aclaró que la situación que vive Nicole no la pone contenta: “No le deseo el mal a nadie. A mí no me reconforta que le pasen cosas. Al contrario, preferiría que nadie tuviera que pasar por situaciones dolorosas. A mí no me devuelve nada. En su momento, yo hice lo mejor para mí sin pensar en lo que dijera la gente”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR