Pampita en un picante ida y vuelta con Rial sobre sus escenas ultra hot en Desearás: "Si fueras Pico, estarías orgulloso y te pellizcarías" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita en un picante ida y vuelta con Rial sobre sus escenas ultra hot en Desearás: "Si fueras Pico, estarías orgulloso y te pellizcarías"

En su nota con Intrusos, la diosa habló sobre el osado rol de su primer película y mantuvo un pícaro cruce con el conductor por sus escenas de alto voltaje.  

Carolina “Pampita” Ardoahin está a punto de estrenar su primera película, Desearás al hombre de tu hermana, y nada menos que con un protagónico. ¿El detalle que llama la atención de todos? Se trata de un filme con una altísima cuota erótica.

En un móvil con Intrusos, Pampita reveló cómo tomó su novio Juan “Pico” Mónaco las escenas de alto voltaje: “Yo no hago nada a medias (risas). Él ya me conoce y soy una niña que vibro con los proyectos. Obviamente, lo traigo a casa. Lo profesional viene mucho a casa. Las escenas de sexo las ensayamos en mi casa”, disparó.

Entonces, Jorge Rial, que vio la película, la interrumpió para preguntarle sobre una escena en particular: “¿El orgasmo que tuviste soñando también lo practicaste delante de Pico?”, a lo que ella respondió pícara “eso dejemoslo a la imaginación del público”.

“Uno trata de ser lo más realista posible, te metés en el personaje y querés dar lo mejor”, agregó ella entre risas. Y cuando Rial comentó con humor: “Parecía bastante realista, si yo estuviera en el lugar de Pico estaría preocupado”, Pampita le retrucó “no, estarías orgulloso si estuvieras en el lugar de Pico, te pellizcarías...”.

“También dudaría y me preguntaría si no me estarías engañando”, le dijo el conductor. Ella, con una gran sonrisa, aseguró: “No, hice memoria emotiva. Vino muy bien para filmar la peli tenerlo a Pico en mi vida, muy muy bien”. ¡Picante!

 

 

TE PUEDE INTERESAR