Pampita y un picante cruce con Ergün Demir en el Bailando: "El papel de víctima no te lleva a ningún lado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y un picante cruce con Ergün Demir en el Bailando: "El papel de víctima no te lleva a ningún lado"

La modelo, que reemplazó a Solita Silveyra, tuvo un chispazo con el actor de Las mil y una noches. El momento.

El debut de Pampita en el jurado de ShowMatch no pasó desapercibido. Hizo una brillante presentación bailando 5 ritmos de la ronda de improvisación y a la hora de juzgar, no se quedó atrás con las devoluciones. La más filosa se la dedicó a Ergün Demir.

Pampita a Ergün: "Un consejo para los próximo bailes que quedan, vos que estás muy cerca de la final. El papel de víctima no te lleva a ningún lado. Es un consejo de corazón".

Después de que al actor turco le tocó improvisar una coreo al ritmo de un tema disco, la modelo no pareció muy animada por sus movimientos. "Vi al principio tu cara de perdido y eso un artista no se lo puede permitir. Si está en un escenario y se olvida la letra, por su público tiene que disimular. Vos que tenés las herramientas deberías haber salido al trote para disimular", lo aconsejó, antes de dedicarle una punzante frase.

Pampita: -Un consejo para los próximo bailes que quedan, vos que estás muy cerca de la final. El papel de víctima no te lleva a ningún lado. Es un consejo de corazón.

Ergün:- Gracias por tus palabras. Si me conocieras un poco, o me buscaras en Wikipedia, yo tengo una vida y una infancia…

P: -Es lo que te acabo de decir. No me escuchaste nada.

E: -Si me hubiera hecho la víctima no podría esta acá, ahora.

P: -Ergün, de verdad. Salí de ahí diciendo "yo soy el ganador, yo soy lo máximo", así lo podemos sentir del otro lado.

E: -Acá hay 10 personas que pueden ser campeones y los quiero mucho. Yo lo que quería era ganarme el corazón de los argentinos y creo que lo logré.

P: -Bueno, no escucha el consejo. Igual hay mucho que rescatar. No estuvo pésimo. Era improvisación y estuvo bien que se equivoque en algunos momentos. Le iba a poner más, pero como no logro que entienda que tiene que cambiar el chip…

Al final, Pampita le terminó poniendo a Ergün Demir 7 puntos por su performance, en una performance que no logró cautivar al jurado y que se llevó tan sólo 17 puntos.

TE PUEDE INTERESAR