Pampita, orgullosa de las fotos sexies de Pico Mónaco para una campaña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, orgullosa de las fotos sexies de Pico Mónaco para una campaña

La modelo, actriz y jurado del Bailando compartió una serie de imágenes del tenista en las que se lo ve súper sensual. ¡Espialas!

Pampita, orgullosa de Pico Mónaco, mostró sus fotos sexies en Instagram.

La relación de Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) va viento en popa y cada vez son más los momentos compartidos y las fotos que cada uno de ellos publica en las redes sociales.

Orgullosa de su novio, la actriz, modelo y jurado del Bailando, esta vez mostró una serie de imágenes en las que se ve al tenista súper sensual en una campaña. Aunque prefirió no agregar palabras, Pampita sí acompañó las fotos con algunos íconos: tres bombas y un corazón.

Súper afianzados como pareja, Carolina y Pico se muestran súper compañeros y compartiendo distintas actividades. Por estos días y antes del comienzo del Bailando, Pampita se reparte entre sus hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), el cine y por supuesto su relación con el tenista.

Carolina ya publicó imágenes con sus primeros ensayos para las escenas hot que se verán en Desearás... al hombre de tu hermana, la película en la que hará su debut con un protagónico junto a Juan Sorini

💣💣💣 @picomonaco ❤

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

TE PUEDE INTERESAR