Pampita y Nacho Viale, juntos en una fiesta: glamour… y mucha complicidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Nacho Viale, juntos en una fiesta: glamour… y mucha complicidad

La modelo y el productor-que vivieron un comentado romance- coincidieron en la cena de ALPI, donde se mostraron muy compinches. 

Pampita y Nacho Viale se reencontraron en la gala de ALPI (Fotos: Movilpress).

Su noviazgo fue tan intenso como breve… y comentado. Los rumores  de romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale comenzaron a principios de 2016, acaparando la atención de la prensa. ¿Por qué? Ella atravesaba una escandalosa separación de Benjamín Vicuña, quien iniciaba su relación con la China Suárez, ex del nieto de Mirtha Legrand.

Sin embargo, tan sólo una semana después de confirmar su amor, Pampita y Nacho se separaron. Los meses pasaron, ella se mostró junto a Pico Mónaco y él con la modelo Lucía Pedraza. Pero un sorpresivo reencuentro en Ibiza semanas atrás, reavivó los rumores de una posible reconciliación.

Lo cierto es que el miércoles Carolina y Viale coincidieron la gala solidaria que ALPI organizó en La Rural. Él, súper elegante de esmoquin, llegó junto a su famosa abuela mientras que Pampita, que lució espectacular enfundada en un diseño violeta, fue la última en desfilar por la alfombra roja ya que arribó al término de las grabaciones de ShowMatch, pasada las 23 hs.

Si bien Nacho estaba sentado en la mesa de Mirtha, al final de la fiesta él se acercó a la de Pampita y se mostraron muy compinches: charlaron animadamente y el productor ofició de fotógrafo de la diosa y las dos amigas que la acompañaban.

Nuevamente, Pampita y Nacho se convirtieron en el centro de atención del evento mientras los testigos del encuentro se preguntaban (¡otra vez!): ¿qué pasa entre ellos?

 

TE PUEDE INTERESAR