Pampita, look sexy y risas con amigos famosos en una gala solidaria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, look sexy y risas con amigos famosos en una gala solidaria

En medio de su ruptura de Vicuña, la modelo se mostró espléndida en una cena a beneficio. ¡Las fotos de Ciudad.com

Pampita lució espléndida en la gala a beneficio del Hospital Austral (Fotos: Movilpress).

No son días fáciles para Carolina “Pampita” Ardohain: luego de que se confirmara su separación de Benjamín Vicuña, la modelo afrontó la polémica difusión de un audio en el que se escucha discutir fuertemente a la expareja.

A pesar del sombrío panorama, el martes por la noche Pampita llegó al Palacio Duhau con una sonrisa a flor de piel y deslumbró con su belleza en la gala que Valeria Mazza organizó a beneficio de la sala de pediatría del Hospital Universitario Austral.

Carolina no sólo fue una de las más bellas sino también la más observada de la “Noche Austral” y recibió muchas muestras de cariño de los demás invitados VIP a la cena: Flor de la Ve, Mazza, María Vázquez y Fabián Medina Flores fueron algunos de los famosos que posaron divertidos junto a Pampita.

La modelo, que lució más delgada que de costumbre, eligió para la ocasión un diseño en dorado hermoso, con transparencias y brillos. Para completar el look, optó por un peinado recogido y un make up muy delicado.

Como era previsible, Carolina no sólo fue una de las más bellas sino también la más observada de la “Noche Austral” y recibió muchas muestras de cariño de los demás invitados VIP a la cena: Flor de la Ve, Mazza, María Vázquez y Fabián Medina Flores fueron algunos de los famosos que posaron divertidos junto a Pampita para Ciudad.com.

¡Mirá las fotos exclusivas de Pampita en la gala a beneficio del Hospital Austral!

 

TE PUEDE INTERESAR