Pampita y las fotos retocadas de su hijo: "No fui yo, jamás le borraría el apellido del padre; fue la revista ¡Hola!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y las fotos retocadas de su hijo: "No fui yo, jamás le borraría el apellido del padre; fue la revista ¡Hola!"

La modelo habló en Este es el Show, tras la polémica por las imágenes de Bautista con el "Vicuña" eliminado de una camiseta de fútbol.

El festejo por los cien programas de Pampita Online, el ciclo de la modelo que se emite por el canal KZO, derivó en una impensada polémica. La jurado de ShowMatch recibió la visita sorpresa de Juan “Pico” Mónaco junto a Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos de la diosa y Benjamín Vicuña.

Hasta aquí, todo perfecto. Pero cuando Pampita compartió las fotos del feliz momento, un singular detalle llamó mucho la atención… Bautista, el hijo mayor de la modelo, había concurrido al programa vestido con una camiseta de fútbol del Real Madrid, con el número 9 y su apellido en la espalda. Sin embargo, en las instantáneas que la modelo compartió en su perfil oficial de Instagram… ¡el nombre había sido eliminado!

"Las imágenes las pidió la revista ¡Hola! y ellos taparon el nombre. Ni me di cuenta, supongo que lo borraron porque era mi festejo... para no provocar".

Mucho se habló sobre si la conductora había sido quien había retocado las imágenes y, finalmente, llegó la palabra de Pampita. "Tenemos un fotógrafo en el programa y las imágenes las pidió la revista ¡Hola! y ellos taparon el nombre. Jamás le borraría el apellido a mi hijo, esas fotos son de la revista ¡Hola! y yo tenía mis fotos y puse todas, las mías y las de la revista. Entonces hay algunas en las que tienen el nombre y en otras no está", explicó la jurado de ShowMatch en Este es el Show.

"Ni me di cuenta, supongo que lo borraron porque era mi festejo... mi hijo se pone la remera que quiere, para mí no es ninguna molestia que lleven el apellido de su papá. Fue de parte de la revista para no provocar, no es el estilo de la revista. Al final... no me importa lo que digan. Benjamín no me dijo nada sobre esto, no hay drama con esto", completó.

Las fotos que publicó Pampita en su cuenta oficial de Instagram:

TE PUEDE INTERESAR