Pampita y el íntimo motivo por el que nunca lloró delante de sus hijos: "Trato de que vean alegría siempre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y el íntimo motivo por el que nunca lloró delante de sus hijos: "Trato de que vean alegría siempre"

La modelo recordó su escandalosa separación de Vicuña y contó cómo salió adelante tras la muerte de su hija Blanca.

Pampita y el íntimo motivo por el que nunca lloró delante de sus hijos. (Foto: Instagram)

Tras un año muy intenso, tanto en el plano personal como el laboral, Carolina “Pampita” Ardohain disfruta de unas merecidas vacaciones. Instalada en Punta del Este junto a Pico Mónaco, la modelo habló del agitado 2016 que transitó tras la escandalosa separación de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

En tren de confesiones, la jurado del Bailando reveló el íntimo motivo por el que jamás lloró delante de sus hijos, en medio de la ruptura con el galán chileno. “Nunca (me vieron llorar). Trato de que vean alegría siempre. Yo soy alegre, no es algo impostado. Tengo mil amigas separadas, que les pasó lo mismo que a mí”, contó Pampita, en una entrevista con la revista Viva.

"Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda".

“Todo pasa y todas las cosas se sanan. Yo no me quiero quedar con ningún tipo de mochila. Con Benjamín nos llevamos lo mejor que podemos y tenemos una relación de respeto y de cariño. Tenemos hijos re chiquitos, así que vamos a estar comunicados muchos años más. Tratamos de que el diálogo sea fluido y fácil para todos”, explicó la diosa.

"Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda. Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre".

“Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda. Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre”, agregó sobre su pequeña, fallecida trágicamente en 2012 a los 6 años, debido a una neumonía hemorrágica.

“¿Soñás con Blanca?”, preguntó la periodista. “No hablo de eso públicamente, trato de guardarlo para mis íntimos. Yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo”, completó Pampita sobre cómo salió adelante.

TE PUEDE INTERESAR