Pampita, íntima sobre su relación con Vicuña: "Siempre me ponen como celosa ¡y Benjamín es re celoso también!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, íntima sobre su relación con Vicuña: "Siempre me ponen como celosa ¡y Benjamín es re celoso también!"

La modelo estuvo en Corazones ardientes y contó detalles de los diez años junto al galán chileno. Además, una divertida anécdota sobre su fanatismo por Luis Miguel. ¡El video!

Carolina "Pampita" Ardohain estuvo como invitada en Corazones ardientes (domingo 12 horas por, Magazine) donde habló de cómo es a la hora del amor y, por supuesto, sobre su relación con Benjamín Vicuña, con quien festejó este año una década juntos. La pregunta sobre los celos en la pareja fue obligada.

"Siempre me ponen como celosa y Benja es re celoso también. Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan Benjamín no podría trabajar".

"Hay gente que no cela y me provoca admiración. A mí no me pasa. Me gusta la persona que me acompaña y sé que a otras personas también, así que es natural", dijo, antes de manifestar su queja por la imagen que se creó de ella. "Siempre me ponen como celosa ¡y Benja  es re celoso también! Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan, Benjamín no podría trabajar", aseguró Pampita, risueña.

Cuando la bella modelo y conductora tuvo que contar cuál es la música que elige para enamorarse fue rotunda: "Soy fan de Luis Miguel. ¡Lo sigo a todas partes! Puedo ir todos los días a sus recitales, porque además me consiguen entradas. No es que me guste él como persona, pero tengo un grupo de amigas con el que somos todas fans y es un ritual ir todas juntas a verlo", contó.

Pero su fanatismo por el bolerista va más allá y contó una divertida anécdota de cuando estaba embarazada: "¡Lo he perseguido en el auto con mis amigas! Por suerte nunca frenó porque tenía una panza enorme y era un papelón. Le gritaba 'te amo' y cualquier otra cosa. Benjamín me ha acompañado a sus recitales y me ve en ese estado de locura y no lo puede creer", finalizó Pampita con humor.

TE PUEDE INTERESAR