Pampita y la hipótesis sobre una "cuenta fantasma" en Instagram para criticar a Vicuña y China Suárez: "No tengo tiempo para pavadas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y la hipótesis sobre una "cuenta fantasma" en Instagram para criticar a Vicuña y China Suárez: "No tengo tiempo para pavadas"

Tras el sugestivo comentario de la actual pareja del chileno, la jurado del Bailando puso los puntos sobre las íes. 

Un malintencionado comentario 2.0 en una foto que Eugenia "China" Suárez subió a Instagram, en donde se cuestionó la conducta de Benjamín Vicuña como papá, hizo que la bella actriz pierda la calma y responda de un modo muy sugestivo. 

"Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple el 8 de junio y el ‘padrazo’, como decís vos, no va a estar con él", escribió @tredsgu, arrobandándolos. Y la China retrucó: "Cállese, pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”, dando a entender que la misteriosa cuenta (que luego fue dada de baja) era de una persona que ellos conocían. 

"No voy a engancharme con nada de esos temas; tengo respeto absoluto por el padre de mis hijos", dijo Pampita.

Inmediatamente, las voces virtuales señalaron a Pampita como la posible autora del comentario. Sin embargo, la flamante jurado del Bailando se desentendió del tema y eludió el conflicto. "¿Cómo tomaste las críticas de los seguidores que decían que Benjamín no iba a pasar el cumpleaños con su hijo?", le preguntaron a la modelo a la salida del programa de Marcelo Tinelli. Y ella respondió: "No voy a engancharme con nada de esos temas; tengo respeto absoluto por el padre de mis hijos"

Luego, pusieron en escena la respuesta virtual de la China: "Pero se dio a entender que esa cuenta habría sido armada por vos". Sin ánimos de ahondar, agregó tajante: "Yo no tengo tiempo para pavadas. Trabajo un montón. Tengo otras cosas que me alegran la vida y no perdería tiempo en algo así... Eso no me importa, no quiero tener problemas con nadie".

¡Mirá el video que publicó el Diario alternativo de Tucumán con la nota de Pampita en YouTube!

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR