Pampita, filosa ante las supuestas provocaciones de la China Suárez en las redes sociales: "No reviso lo que hacen, tengo contenido propio para generar mis cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, filosa ante las supuestas provocaciones de la China Suárez en las redes sociales: "No reviso lo que hacen, tengo contenido propio para generar mis cosas"

La modelo fue consultada por las publicaciones 2.0 de la actual pareja de Vicuña y respondió con contundencia.

A fines de 2015, Pampita (39) y Benjamín Vicuña (38) les pusieron punto final a sus diez años de amor sin eludir el escándalo: la China Suárez (25) fue rotulada por la modelo como la "tercera en discordia" en la disolución de su pareja. 

"No me detengo ante lo que hacen los demás; no reviso lo que hacen y, gracias a Dios, tengo mucho contenido propio para generar mis propias cosas".

A casi dos años del estallido mediático, Pampita visitó Los Ángeles de la Mañana para promocionar el film erótico que protagoniza, Desearás al hombre de tu hermana, y no esquivó ninguna pregunta. Incluso, le puso el pecho a una incisiva consulta de Ángel de Brito: "Cuando se habla de las provocaciones en las redes sociales, ¿a vos qué te pasa?", indagó el periodista, en directa alusión a las supuestas chicanas 2,0 que intercambian las bellas mujeres. Carolina contestó con contundencia: "No sé, yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de que no me detengo ante lo que hacen los demás; no reviso lo que hacen y, gracias a Dios, tengo mucho contenido propio para generar mis propias cosas", disparó la novia de Pico Mónaco, sin perder la sonrisa. 

Un ejemplo de las supuestas (y variadas) provocaciones que mencionó De Brito data de la semana pasada: el mismo día y a la misma hora que Pampita daba un móvil en vivo a Intrusos para vender su película, la China subía a Instagram una sugerente foto, mimosa con Vicuña y luciendo su pancita de cinco meses. ¿Mera casualidad? 

TE PUEDE INTERESAR