Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este junto a Pico Mónaco, amigos... ¿y Nacho Viale? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este junto a Pico Mónaco, amigos... ¿y Nacho Viale?

La modelo celebró su día, aunque nació el 17 de enero, en un reconocido boliche, en el que reinó la buena onda y el baile. También sorpendió la presencia del productor.

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este (Foto: Instagram)

Ya es un clásico. Como lo hizo en 2015, Carolina "Pampita" Ardohain decidió comenzar a celebrar sus nacientes 39 años por anticipado en Punta del Este, cuidad esteña en la que está disfrutando a pleno de las vacaciones veraniegas y de su amor con Juan "Pico" Mónaco (32). 

Con fecha de nacimiento el 17 de enero, la bella modelo festejó anticipadamente con el tenista, con su hermano Guillermo, y sus amigos famosos: Chano Moreno Charpentier, Barbie Simons y Ángeles Balbiani, en Tequila Night Club, boliche al que también asistió, nada más ni nada menos que, Nacho Viale, joven productor y amigo de Carolina con quien la cumpleañera tuvo un breve idilio amoroso a principios de 2016.  

La celebración fue hasta la madrugada y no faltó el baile, los tragos y la buena onda entre todos los invitados. Feliz de compartir ese momento con la modelo, el exlider de Tan Biónica le dedicó un tierno mensaje en Instagram: "Hoy cumple la maravilla de Caro y la banda de amigos toda junta alza al cielo sus copas. Pero la mía con agua. Feliz de verla feliz", compartió Chano, quien también fue el encargado de subir al mundo virtual una foto junto a Nacho Viale. ¿El nieto de Mirtha Legrand habrá ido al cumple de Pampita o fue una divertida coincidencia? 
 
¡Mirá las fotos del cumple de Pampita!

Feliz de verte wachin @viale.nacho

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

Más de anoche #cumplemagico

Una foto publicada por Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

Hace años no bailaba así #cumplemágico

Una foto publicada por Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

#cumplepampi #punta2017

Una foto publicada por Charly San Martín (@charlysanmartin) el

#cumplepampi #punta2017

Una foto publicada por Charly San Martín (@charlysanmartin) el

#cumplepampi #punta2017 🎶🎉👯🎈

Una foto publicada por Charly San Martín (@charlysanmartin) el

TE PUEDE INTERESAR