Pampita entrevistó a Nicole Neumann y le hizo preguntas muy picantes que la incomodaron: "Hoy que sos una mujer grande, ¿no sentís que me hiciste bullying?"

La modelo recibió en Pampita Online a su colega y no se privó de hacerle ninguna consulta: muchas fueron al hueso. ¡El video del adelanto!

Memoriosas... ¿y rencorosas? El 10 de octubre, Nicole Neumann (36) entrevistó en su programa, Tardes nuestras, a Pampita (39). Y aunque el cara a cara era muy esperado, la bella novia de Pico Mónaco (33) salió airosa de la nota: sorteó con una sonrisa tanto preguntas incómodas como el abordaje de quién fue la autora intelectual de su apodo Muqui, en la década del ‘90. 

Sin embargo, no ocurrió lo mismo en el paso de la blonda por Pampita Online, programa que saldrá al aire este jueves 26, a las 20.30 por KZO, en el que se verán más de un momento de tensión. "Se puso un poco tenso al final... Yo traté de cuidarla en mi programa", dijo Nicole finalizada la entrevista en nota con Los Ángeles de la Mañana, con cara de pocos amigos y visible malestar.

"Se puso un poco tenso al final... Yo traté de cuidarla en mi programa", dijo Nicole finalizada la entrevista con Pampita.
 

Horas más tarde, se difundió un breve adelanto de lo que se verá esta noche. Y las preguntas sin rodeo y al hueso de Pampita dejaron en evidencia que el clima con Nicole se puso súper tenso.

Pampita: -El otro día dijiste que yo era mala compañera. 

Nicole: -No, sí, un poco... pero no por una cuestión de envidia... 

Pampita: - ¿Alguna vez yo te hice algo a vos? Había una mala onda de parte tuya conmigo. 

Nicole: -No, yo soy educada, digo lo que pienso y si al otro le cae mal ya es un problema del otro. Hasta ese momento, yo lo vivía así.

En otro momento, Pampita le dijo: "El otro día dijiste en tu programa que me decías 'mucamita'. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?". Tras la respuesta de Nicole (que se verá esta noche), Carolina insistió con el tema: "Decirle 'Muqui' a alguien, con otras personas, ¿no es hacer bullying?".

En el final del tenso encuentro, Pampita remató: "Lo lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte. Pero ya está, hablamos de todo".

¡Mirá el video con el adelanto del tenso encuentro entre Pampita y Nicole Neumann