Pampita, una diosa suelta en Ibiza: paella y colaless sexy en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, una diosa suelta en Ibiza: paella y colaless sexy en la playa

La top publicó postales de sus vacaciones en la paradisíaca isla de Europa, que se ha transformado en su destino preferido.

Pampita, súper sexy en sus vacaciones en Ibiza (Fotos: Instagram).

Una de las principales condiciones que Carolina “Pampita” Ardoahin puso para ser parte del jurado de Bailando 2017 es tener varios días libres al año para poder viajar con su pareja, Juan “Pico” Mónaco, y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Esta semana, por ejemplo, la top volvió a dejar vacante su lugar en el famoso estrado de ShowMatch -que ocupará momentáneamente Paula Chaves- para disfrutar de unas mini vacaciones.

Desde su cuenta de Instagram, Carolina publicó una fotografía en la que se la ve tomando sol boca abajo, con un furioso y sensual colaless, y anunció: "#Vacaciones".

¿El destino elegido por Pampita? Ibiza, la paradisíaca isla de España que se ha transformado en el lugar preferido de la diosa a la hora del relax.

De hecho, Ardohain también compartió una imagen posando con la clásica paella española y contó: "Mi plato favorito". Por ahora, la modelo se mostró sola y sin la compañía de Pico, quien tampoco publicó fotos desde Europa. ¿Serán vacaciones de “soltera” o se sumará el extenista en las próximas horas al álbum de fotos?  

#vacaciones 🏖

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Mi plato favorito! ❤️🍝🍤

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR