Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"

La jurado de ShowMatch sorprendió al revelar su secreto para cuidar el bolsillo. ¡Enterate!

Pampita, una diosa "gasolera".

Es un gran momento sentimental y también laboral para Pampita (39). La novia de Pico Mónaco regresa al Bailando de ShowMatch, está preparando su debut en cine con Desearás al hombre de tu hermana y es la elegida por numerosas marcas para representarla. Sin embargo, la modelo sabe cuidar muy bien su economía. ¡Lita de Lazzari estaría orgullosísima de ella!

"Yo compro en un supermercado mayorista. Ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideoS. Voy una vez al mes y después solo tengo que ir a la verdulería".

En Buenos Días, América le preguntaron si estaba pendiente de los precios de los productos que compra y sorprendió dejando en claro que es toda una experta a la hora de ahorrar: "Yo compro en un supermercado mayorista”, aseguró. "¿Vas porque es más barato?", indagó el periodista, azorado. "Sí, porque ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideos, cuánto hay que comprar de cada cosa. Voy una vez al mes y dejo todo organizado. Después ya solo tengo que ir a la verdulería", detalló.

Como muchos especialistas aconsejan, el secreto está en saber "stockearse" de las ofertas. "Arroz compro unos 12 paquetes al mes, seguro", contó. "Si buscás precios, cuidás. Me parece que a nadie le gusta despilfarrar o que te roben con los precios”, finalizó la modelo, que es madre de Bautista (9), Beltrán (4) y Benicio (2) y que acaba de mudarse con su novio. Incluso hay pruebas: en 2015 le tomaron una foto haciendo las compras en un hipermercado (no era mayorista, sino uno ubicado en Paseo Alcorta), recorrriendo góndolas con su changuito.

El secreto de Pampita para cuidar su bolsillo.  

TE PUEDE INTERESAR